Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLÉMICA INESPERADA

Político argentino recriminó a Charly Alberti por Soda Stereo

Fernando Iglesias dijo que Soda Stereo no era original y que el prefería a Los Redondos.

7 de octubre de 2022 - 12:39

El político argentino Fernando Iglesias sorprendió luego de una entrevista al bajista Charly Alberti y recriminó que Soda Stereo no era una "banda original".

Todo ocurrió en la pantalla de TN, cuando el conductor Diego Sehinkman hablaba con Charly Alberti sobre su carrera y el legado de Soda. Luego de finalizada la entrevista, Fernando Iglesias entró en escena y la charla se inició sobre el eje temático del entrevistado anterior.

Fue allí que Iglesias aseguró que "sabía mucho de rock" y recordó varios recitales a los que concurrió en su juventud.

Notando el interés que tenía el invitado en la temática, Sehinkman le preguntó si le gustaba la banda que lideró Gustavo Cerati.

"Me ponés en una gran dificultad. Yo soy de otra generación. Con uno de mis mejores amigos y asesor tenemos esa polémica: él es fanático de Soda y a mí me gustan más Los Redondos", reconoció Iglesias cuando Alberti ya estaba fuera de cámara.

"Yo pago Twitter para esto. Quiero que el país vea que vos sos capaz de todo... sos capaz de discutirle Soda Stereo a Charly Alberti", le dijo el conductor.

"Entre Charly y Spinetta, yo soy más de Charly. En la polémica de Soda o los Redondos, me quedo más con los Redondos. Me parece que tienen un toque originalísimo muy de acá. Soda es muy bueno, pero, con perdón, me parece menos original. Los Redondos tienen un toque más local, una cosa de pizza con fainá muy fuerte", sentenció.

Alberti volvió a piso y, con mucha altura, dijo que nunca entró en ese "River-Boca" que se intentó imponer entre su banda y el grupo de turno.

"Desde nuestro lugar nunca sentí como algo malo la rivalidad. También decían que teníamos rivalidad con Los Fabulosos Cadillacs y después con Babasónicos. La realidad es que nos encontrábamos todos en distintos festivales o íbamos a comer juntos", cerró el músico.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar