Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
adiós

Phil Collins se despidió de los escenarios por problemas de salud

El cantante británico brindó el último show con su banda Genesis este sábado en Londres.

29 de marzo de 2022 - 17:26

Phil Collins dio su último concierto con su banda Genesis este sábado en el 02 Arena de Londres.

La banda, ícono del rock de los años 70, había regresado a los escenarios con su gira "The Last Domino? Tour" después de una pausa de conciertos en vivo de 14 años.

“Esta es una noche muy especial, es la última parada de nuestra gira y es el último show de Genesis. Es difícil para nosotros creer que igual vinieron a vernos”, indicó el cantante durante el show.

“Supongo que después de esta noche todos tendremos que conseguir trabajos de verdad”, bromeó el artista de 71 años.

Collins sufre de problemas de espalda desde la gira de reunión de Genesis del año 2007, que lo dejó con una vértebra dislocada en el cuello que a su vez le causó daños en los nervios de las manos. Por esta razón en 2015 se sometió a una cirugía en la espalda que lo dejó obligado a utilizar un bastón para desplazarse.

Además, debido al daño en los nervios de sus manos, Collins ya no puede tocar la batería y su hijo Nic lo reemplazó durante sus recientes giras en solitario.

La actriz Lily Collins, hija del cantante, fue al último show de su padre y compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. “Esta noche marca el fin de una era. Haber presenciado este último show fue verdaderamente el recuerdo de mi vida y un evento que guardaré en mi corazón para siempre”, expresó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCblnWBZLQSJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPgVsXOZCCoiNaZC6u1ii7x3jd0lXG8tylUEjPwZCissFf6oZC0YAV3rjkTVJkhMyVj9YPSLXfne1JufGAv9ifrNTLeCpResmr1VWZAVIEkf6DqcWS3ZCZBrRBl6mKr0OqfVlWKSM1iG9Pfd6NDDgYQVb9lsz3IdQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins)

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar