Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hinchas por el mundo

Peñarol llegó a uno de los programas más populares de España

"Peñarol y corran perros", dijo David Broncano, conductor de La Resistencia, con la camiseta que le regaló un espectador.

10 de junio de 2022 - 19:34

Una camiseta del Club Atlético Peñarol se convirtió el pasado jueves en protagonista de La Resistencia, uno de los programas de TV más populares de España.

En el ciclo de entrevistas que conduce David Broncano cuenta con un ambiente relajado, y el público presente forma también parte del espectáculo.

Este jueves, uno de los espectadores, que lucía una camiseta de Peñarol, le obsequió una similar a Broncano. “Toda tuya”, le dijo el integrante de la platea. “Es bonita”, opinó el conductor, a lo que el espectador agregó “es hermosa”.

Agradeciendo el presente, Broncano confesó: “Es que me gusta y estoy a tope con Peñarol. Peñarol y corran perros", desatando el griterío y los aplausos de los presentes.

Embed

La Resistencia es un late-late night show que va de lunes a viernes por la noche y se graba por las tardes en el Teatro Príncipe Gran Vía, en Madrid. Días atrás, el entrevistado central del programa fue el músico y productor uruguayo Jorge Drexler.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar