La banda estadounidense Pearl Jam debió cancelar dos conciertos en las ciudades de Viena y Praga, debido a que su cantante, Eddie Vedder, sufrió daños en las cuerdas vocales luego de su último show en París.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa banda estadounidense Pearl Jam debió cancelar dos conciertos en las ciudades de Viena y Praga, debido a que su cantante, Eddie Vedder, sufrió daños en las cuerdas vocales luego de su último show en París.
Pearl Jam fue uno de los atractivos del festival Lollapalooza París, y su espectáculo se desarrolló el pasado fin de semana en medio de una ola de calor, con máximas de 40 grados en el sur de Europa, y en el marco de una serie de incendios forestales que sufre Francia desde el 12 de julio.
“A todos los que esperaban un gran espectáculo de Pearl Jam esta noche en Viena, nosotros también lo esperábamos. Sin embargo, debido a las circunstancias extremas en el último sitio al aire libre fuera de París (calor, polvo y humo de los incendios) la garganta de nuestro cantante Ed Vedder quedó dañada”, explicó la banda en un comunicado. Además, también debió suspender su show en Praga.
Vedder ya está bajo tratamiento, aunque todavía no se ha recuperado. “Es una noticia brutal y un momento horrible para todos los involucrados”, lamentó Pearl Jam, que aseguró que trabaja para volver a cumplir con su calendario lo antes posible, y que reembolsará a quienes tuvieran localidades para los conciertos cancelados.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE