Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TN Show

Participantes de "Bake Off Uruguay" estuvieron en certamen de pastelería en Argentina

Tras dejar la carpa más dulce del país, cinco de los participantes de la competencia volvieron a unir esfuerzos para enseñar técnicas de decoración de tortas.

19 de septiembre de 2022 - 15:29

Los participantes de "Bake Off Uruguay: el gran pastelero", Andrea Pérez, Camila Rodríguez, Mathias Maghini, Noelia Carnales y Nicolás Lasa, participaron de un certamen de pastelería en Uruguay y hablaron con Telenoche sobre una experiencia donde pudieron aplicar sus conocimientos afuera de la carpa más dulce del país.

"Nosotros desde que terminó el programa teníamos muchas ganas de hacer cosas juntos, nos hicimos amigos, fueron muchas semanas dentro de la carpa y el hecho de mantenernos en contacto y de ir estableciendo vínculos con otras personas creo que nos abre más puertas y estuvimos en esta expo de pastelería haciendo una demostración de algunas técnicas para colorear y fue muy interesante", explicó Nicolás Lasa.

Noelia Carnales, por su parte, agregó que eligieron hacer una torta rioplatense muy divertida y protagonizada por un mate, una pelota y un bandoneón. "La torta gustó mucho y fue un éxito, después en la demostración hicimos técnicas que aplicamos en la torta y enseñamos cómo hacer la pelota", señaló.

Si bien se lucieron en el evento de la vecina orilla, no se trata del último proyecto del equipo, que planea hacer eventos en el país.

Bake off bs as

Bake Off Uruguay

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar