Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Municipales

Paro de Adeom frustró apertura de temporada lírica

Los trabajadores municipales de Montevideo nucleados en Adeom realizaron un paro este jueves, por lo que debió posponerse el estreno de "Dido & Eneas".

19 de mayo de 2022 - 21:57

Un paro de los trabajadores municipales de Montevideo nucleados en Adeom provocó la cancelación de las funciones de este jueves en el Teatro Solís.

El paro se debió a la realización de la Asamblea General Ordinaria del sindicato, que implicaba el cese de las actividades desde las 11:00.

Este jueves debía comenzar en el Teatro Solís la temporada lírica, con el estreno de la ópera “Dido & Eneas”, de Henry Purcell, con la dirección escénica de Igor Yebra.

Desde la institución informaron que las entradas adquiridas para esa función tendrán validez hasta el domingo 22 de mayo a las 21:00 y aquellas personas que no puedan o no deseen asistir pueden solicitar la devolución del importe en la boletería del teatro, desde el lunes 24, entre las 15:00 y las 19:00.

Como consecuencia del paro también se canceló la representación de “El desmontaje”, espectáculo de la dramaturga, docente y directora Jimena Márquez.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar