Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
QEPD

Olivia Newton-John falleció a los 73 años

La cantante y actriz australiana falleció tras una larga batalla contra el cáncer de mama, informó su familia mediante un comunicado.

8 de agosto de 2022 - 17:02

Olivia Newton-John, la actriz y cantante australiana que llegó a la fama por la película “Grease”, falleció este lunes a los 73 años.

"Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a @onjfoundation", escribió su esposo, John Easterling, en la cuenta verificada de Instagram de la cantante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChAntToP_D0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANe8xysCYZAZA8cwGBpgMZCmCPNejOsB5MOk77ptHaVRNfGEZC41FHowJkW1b9p2ywJ7fZCjQoSrSflWIZCyxb5lCI80XTyVtjX8lCvZBa2SFNRxgFiducd8h7ZBvyRBXUgHg4YQ7AixfVMadZCcWYOO2g723U9GDdwZDZD

Newton-John se convirtió en una celebridad internacional en 1978 tras el éxito de “Grease”, que protagonizó junto a John Travolta. Su rol como Sandy la catapultó a la fama en el mundo de la música pop con canciones como “You're the One that I Want”, “Summer Nights” o “Hopelessly Devoted to You”.

Luego de “Grease” hizo películas como “Xanadu”, de 1980, y se consagró con el clásico del pop “Physical”, de 1981.

En 1992 fue diagnosticada con cáncer de mama, pero remitió, en 2013 fue hospitalizada nuevamente y lograron pararlo, pero resurgió nuevamente en 2017.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar