Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Música

Natalie Pérez se presenta en noviembre en la Sala del Museo

La actriz y cantante argentina Natalie Pérez vuelve a Uruguay a revivir los "muy buenos recuerdos" que atesoró en su primera presentación.

14 de septiembre de 2022 - 19:47

La actriz y cantante Natalie Pérez llega a Uruguay el 12 de noviembre para presentar sus canciones en la Sala del Museo.

En diálogo con Telenoche la artista rememoró cómo fueron sus inicios en la música, vínculo que comenzó "desde muy pequeña" cuando comenzó a grabar jingles y un cd de música infantil con tan solo 13 años.

"Empecé a estudiar comedia musical, por lo que ya estaba vinculada con la música de alguna forma y después con las novelas infantojuveniles en las que participé", recordó la actriz.

En cuanto al proceso de compartir su arte con otras personas, Pérez confesó que "es lo más complicado" y reconoció que le "cuesta soltar y le digo al productor que la letra todavía no está muy bien o que tampoco sé si está tan bien grabada".

Actualmente, con 35 años y "mucha agua que pasó debajo del puente", la artista llega con dos discos, "alguna canción nueva, mucha más experiencia y muchos más escenarios pisados y disfrutados".

"Estoy muy contenta, tengo muy buenos recuerdos de aquella primera vez acá en Montevideo, con sala llena y mucho disfrute para mi", agregó.

La cantante atesora esa instancia entre sus mejores recuerdos ya que "era la primera vez que veía tanta gente cantando mis canciones".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChlRSKgLHlP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPGvwBkPtFknIhYXyZBvc2zGDpzgrz09u309lSKIOjL1HKtOj7AVuzEDfgChmDBLKga0JcI9Y0PVWDzzwiOdgleM53rZBbrYSF1mRx9qazj2OJbIobB1v3WMpbOIS4Jic8Q0hdcvoZAqnvXutXOuTwPfYWUQgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by NATALIE (@natalieperez)

Natalie Pérez vuelve a presentarse en Uruguay.

Natalie Pérez vuelve a presentarse en Uruguay.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar