El actor inglés David Warner falleció este lunes a los 80 años, debido a las complicaciones de un cáncer que padecía.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl actor inglés David Warner falleció este lunes a los 80 años, debido a las complicaciones de un cáncer que padecía.
En un comunicado divulgado por la BBC, la familia del actor detalló que Warner afrontó el último año y medio de enfermedad con “su gracia y dignidad características”.
“Lo extrañaremos mucho, su familia y amigos, y lo recordaremos como un hombre generoso y de buen corazón. Fue un padre y compañero compasivo cuyo legado de trabajo extraordinario tocó la vida de tantos a lo largo de los años. Estamos desconsolados”, señalaron los deudos del actor.
Warner nació el 29 de julio de 1941 en Manchester, Inglaterra y, tras terminar sus estudios escolares, se inscribió en el Londres Royal Academy of Dramatic Arts. Comenzó actuando en teatro, y a los 21 años debutó en el cine con “Morgan, A Suitable Case For Treatment”.
Participó también en papeles secundarios en “La profecía”, “Perros de paja” y “El regreso de Mary Poppins”, y en televisión tuvo roles en “Doctor Who”, “Star-Trek” y “Twin Peaks”. Sin embargo, los más jóvenes lo recuerdan por su papel de Spicer Lovejoy, uno de los villanos de la galardonada “Titanic”, en 1997.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE