Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ceremonia

Morgan Freeman sorprendió a todos con un discurso en el Mundial de Qatar

El actor de Hollywood habló sobre inclusión y tolerancia acompañado por un influencer catarí.

20 de noviembre de 2022 - 15:15

Este domingo se realizó la ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar con la presencia de artistas internacionales como Maluma y el coreano Jung Kook, pero los usuarios de las redes sociales se vieron sorprendidas por la presencia de un legendario actor de Hollywood: Morgan Freeman.

Si bien se sabía que el actor iba a formar parte del festejo, muchos internautas se vieron sorprendidos por su presencia y por su discurso, marcado por la unión de las personas a través del fútbol.

“Lo que nos une es más grande de lo que nos divide. Somos una gran tribu y la Tierra es nuestra tienda. Juntos podemos hacer el llamado para que todos nos unan”, expresó el ganador del Óscar.

“Esta es una llamada al mundo entero. El fútbol une a personas y naciones. Hay un hilo común de esperanza y respeto. El fútbol expande el mundo, une a las naciones en su amor por este precioso juego. Lo que hace a las naciones estar juntos, hace estar juntas a las comunidades. Todos tenemos una historia de fútbol, y Qatar también”, agregó.

Además, el intérprete estaba acompañado por el el youtuber Ghanim al Muftah, un joven con discapacidad que se convirtió en un influencer de las redes sociales de Qatar por su contenido inspiracional bajo el lema “Nada es imposible”.

El joven de 19 años nació con un raro trastorno congénito llamado Síndrome de Regresión Caudal que se produce cuando la parte inferior de la columna vertebral no se forma completamente antes del nacimiento.

Sin embargo, no permitió que su condición lo limitase y actualmente es influencer, orador motivacional y estudia ciencias políticas en el Reino Unido.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar