Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TN Show

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su separación de Wanda Nara

El futbolista denunció que la mediática "es el hazmerreír del mundo entero" en un duro video en su cuenta de Instagram.

13 de octubre de 2022 - 18:01

El futbolista argentino Mauro Icardi rompió el silencio sobre su complicada relación con Wanda Nara, que se encuentra en el centro de la polémica mediática por su supuesta relación con el trapero L-Gante.

En su cuenta de Instagram, el futbolista del Galatasaray denunció que su esposa “es el hazmerreír del mundo entero con su comportamiento, con sus actitudes. La verdad no estoy preparado para seguir bancando esto y defender lo indefendible”.

Icardi habló durante más de media hora con sus seguidores y dio su punto de vista sobre la complicada relación y aseguró que nunca se separaron.

Además, reconoció que “se creó un ambiente raro después de lo que pasó el año pasado (su amorío con la actriz China Suárez). No voy a aclarar, la gente que lo tiene que saber lo sabe, Wanda en primer lugar”.

“Después hubo un perdón, no sé si sincero o no sincero, pasaron muchas cosas en el medio y la semana que viene vendrá, hablaremos, intentaremos solucionarlo para bien o para mal”, afirmó.

“No estamos divorciados, las cosas se hablan en persona, no poniendo mensajitos. El año pasado lo hizo y era mentira, estuvimos todo un año juntos”, agregó el futbolista.

Por otra parte, Icardi se refirió a los cinco hijos de Nara y lamentó que “tuvieron una infancia feliz que hoy, por temas de la vida, la madre piensa romperles. Sus hijos están muy enojados con ella”.

“Los nenes están grandes, ven las noticias, ven las redes sociales. Ellos me preguntan y les digo la verdad de todo. Somos personajes públicos, famosos, siempre somos noticia. Me gustaría que fuera por otra cosa, pero hoy en día no es así”, lamentó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar