Mín:

/

Máx: 15°

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cumbia

Matías Valdez y Márama sacaron el tema "Tengo ganas"

Filmaron el videoclip de la canción en la plaza de La Democracia enfrente a Tres Cruces donde se los ve rodeados de sus fanáticos.

29 de septiembre de 2023 - 14:34

El cantautor uruguayo de cumbia Matías Valdez y la banda Márama sacaron un tema juntos que se llama "Tengo ganas".

Filmaron el videoclip de la canción en la plaza de La Democracia (conocida como de La Bandera) enfrente a Tres Cruces donde se los ve rodeados de sus fanáticos que fueron invitados a participar de la filmación.

Parte de la letra de "Tengo ganas":

Hace rato no quería saber nada del amor
Porque siempre que intenté salió un desastre
Ignoraba si alguien podía llamarme la atención
No quería que alguien vuelva a lastimarme
Porque para el amor cada día era más solitario
No pensaba que fuera a cambiar cuando te conocí
Y ahora me tienes así

Tengo ganas de pasar el fin de semana
calentando la misma cama conociéndonos mejor

View this post on Instagram

A post shared by Marama (@marama_oficial)

Márama y Matías Valdez sacaron también este mes un tema junto a los cantantes argentinos "El Polaco" y Ulises Bueno, se llama "Sé que no".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar