Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
rambla de punta carretas

Más de 140.000 personas pasaron por festival Montevideo Late

La comuna capitalina informó que entre sábado y domingo más de 140.000 personas pasaron por el festival Montevideo Late, en la rambla Punta Carretas.

19 de diciembre de 2022 - 09:23

La Intendencia de Montevideo informó que durante este fin de semana más de 140.000 personas se acercaron a la rambla de Punta Carretas en el marco del festival Montevideo Late.

Fueron dos jornadas donde el público pudo disfrutar de artistas nacionales e internacionales en ese punto de la rambla capitalina.

La grilla artística del sábado estuvo integrada por: Luana, Cuatro Pesos de Propina, Marilina Bertoldi y No Te Va Gustar; mientras que el domingo se presentaron: Ruperto Rocanrol, Papina de Palma, El Kuelgue, Zeballos y La Vela Puerca.

Artistas nacionales e internacionales hicieron vibrar a decenas de miles de personas en un evento cuidado que contó con acciones de prevención, educación y atención sociosanitaria, para lo cual se instalaron una carpa de achique, puntos de hidratación, punto violeta, puestos sanitarios, espacio de lactancia, puntos de reciclaje y un punto de Informes 360.

Durante las dos jornadas del Festival se desplegó, además, un fuerte operativo de limpieza con más de 200 personas en todo el predio.

La Intendencia recuerda a quienes concurrieron que si durante Montevideo Late perdieron algún objeto pueden llamar al 1950-8645 a partir de este lunes para consultar si fue encontrado e ir a buscarlo.

La comuna capitalina confirmó, además, que habrá una nueva instancia de Montevideo Late.

"Nos encontramos en la próxima edición para seguir latiendo", adelantó en su página web.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar