Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cultura

Martín Inthamoussú renunció a la presidencia del Sodre

Martín Inthamoussú ocupará un cargo en la Unidad de Creatividad y Cultura del BID, y el MEC designará a su sucesor en los próximos días.

9 de mayo de 2022 - 18:49

Martín Inthamoussú, director y coreógrafo y actual presidente del Consejo Directivo del Sodre presentó su renuncia y dejará su cargo. Inthamoussú pasará a ocupar un lugar en la Unidad de Creatividad y Cultura del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), informó El País.

El hasta ahora director del SODRE pasará a desempeñarse como consultor de Economía Creativa en el BID, en el sector de Conocimiento, Innovación y Comunicación de la institución.

Allí Inthamoussú tendrá, entre sus cometidos, “construir, aplicar y difundir conocimientos de alta calidad”, desarrollar productos de aprendizaje para la construcción de competencias técnicas y de aprendizaje y “posicionar la marca a través de la comunicación interna y externa”, entre otros.

En los próximos días, el ministro de Educación y Cultura Pablo Da Silveira deberá nombrar al sucesor de Inthamoussú al frente del Sodre.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar