Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cartelera

María Noel Riccetto contó todo lo que hay que saber de la nueva temporada del Sodre

El número "Don Quijote"abrió esta temporada en abril y, según Riccetto, fue un "éxito", debido al "público divino que nos acompañó".

7 de mayo de 2024 - 14:41

La directora del Sodre, María Noel Riccetto, visitó Telenoche, y presentó la temporada 2024 del Ballet, con diversas propuestas que van desde el Quijote hasta Cascanueces.

El número "Don Quijote" fue el encargado de abrir la temporada en abril. Según Riccetto, fue un "éxito", debido al "público divino que nos acompañó".

La temporada continúa con "El Mago de Oz", una coreografía que se estrenó en época de pandemia y con aforo reducido, por lo que Riccetto aseguró que habiendo hecho la inversión en ese momento, se tenía que volver a poner en cartel.

Luego se representará un programa mixto de "Dos Ballets" y "La Cenicienta" que, según Riccetto, es "la producción del año".

Para despedir el año se pondrá en escena "Cascanueces", una historia que trata sobre el nuevo juguete de la joven Clara Stahlbaum, recibido en la noche de Navidad, un Cascanueces que cobra vida y la lleva a un reino mágico poblado por muñecos.

La temporada comenzó en febrero con una gira nacional donde el Ballet Nacional se presentó en diez ciudades del interior.

Embed

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar