google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Telenoche

Marcelo Irachet se va de vacaciones y analiza su futuro

Marcelo Irachet: "me han hecho varias propuestas para continuar en el noticiero y están sobre la mesa"

13 de enero de 2023 - 14:38

“Me voy de vacaciones. Las vacaciones son un buen momento para pensar, reflexionar, salir un poco de la vorágine de todos los días y tratar de alinear los pensamientos y el corazón”, contó Marcelo Irachet que durante la etapa de transición estuvo al frente de Telenoche.

“También pueden jugar una mala pasada. Porque uno cuando está en modo vacaciones. no estás loco de la vida por volver a trabajar. Yo planteé desde un momento que hasta esa fecha cumplía con todos los roles que me pedía la empresa y después de pasado un tiempo dije que cuando estuviera el nuevo formato me dejaran tomar unas vacaciones para reflexionar sobre las diferentes propuestas”, comentó.

En ese sentido agregó que: “Me han hecho varias propuestas para continuar en el noticiero y no solamente las agradezco sino que están sobre la mesa. Es lo que estoy analizando; si cambio mi vida o sigo metido en una redacción”.

Lo que está claro es que Marcelo Irachet juega en todas las canchas. Con sus más de 30 años en Telenoche demostró poder realizar coberturas de todo tipo, seguir giras presidenciales, conducir el informativo y fundamentalmente ser un referente para todos sus compañeros.

“Es parte del oficio que uno tiene, siempre quise y amé la calle y la sigo queriendo. Uno en la calle tiene su propio universo y adentro tenés otro contexto y en el rol de conductor también es distinto. Recién lo experimenté en esta etapa, y debo ser medio loco porque me gustaron todos los papeles. En todos los roles llegué a sentirme cómodo”, dijo al respecto.

Marcelo no suele usar redes sociales, tiene una antigua cuenta de Facebook que chequea poco y a veces hay que contarle las grandes muestras de afecto que los televidentes le transmiten día a día: “ Tengo Facebook, me lo crearon hace muchos años, pero no publico, no me expreso... solo miro. No me arriesgo a tener otro tipo de redes porque me saca mucho de mi eje. Pero el cariño de la gente realmente lo siento, porque tengo hijos que tienen redes y tengo compañeros de trabajo que me ayudan, porque tengo amigos. Y cuando el denominador común es que te dicen que "la gente te quiere", al final me lo termino creyendo. Incluso en lo cotidiano, cuando vas al supermercado, a la carnicería. Siento ese cariño”, agregó.

Fiel a su estilo terminó diciendo: “Tome la decisión que tome. ¿hay algo más importante en la vida que sentirte querido? Eso no tiene precio”.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar