Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
OPERACIÓN

Maluma pasó por el quirófano y le habló a sus seguidores

El cantante colombiano Maluma fue sometido a una operación en su rodilla izquierda y desde el hospital habló con sus seguidores.

5 de septiembre de 2022 - 19:46

Maluma pasó por el quirófano para operarse una de sus rodillas y desde la cama del sanatorio habló con sus seguidores.

El cantante colombiano se sometió a una intervención en su rodilla izquierda debido a una rotura de ligamento que sufre desde hace algunos años.

"Todo estará bien", escribió el colombiano en una historia de Instagram.

Al mal tiempo buena cara. Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien. Los amo y deséenme buena suerte Al mal tiempo buena cara. Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien. Los amo y deséenme buena suerte

Horas más tarde volvió a utilizar la red para comunicarse con sus fans y llevar tranquilidad.

"Gracias al equipo todo salió perfecto, gracias a Dios, estamos nuevos, qué belleza, seguimos", afirmó.

Hace un par de años me pusieron unos tornillos biodegradables y la cabeza de uno de esos tornillos se desprendió y empezó a dar vueltas por la rodilla. Obviamente eso duele mucho. Ni siquiera podía apoyar el pie, no podía doblar la rodilla Hace un par de años me pusieron unos tornillos biodegradables y la cabeza de uno de esos tornillos se desprendió y empezó a dar vueltas por la rodilla. Obviamente eso duele mucho. Ni siquiera podía apoyar el pie, no podía doblar la rodilla

"Gracias a Dios ya estamos bien, la cirugía fue un éxito. Mi agradecimiento a los doctores, a las enfermeras y a todas las personas que estuvieron ahí ayudando y a ustedes en especial por el amor, el cariño y los mensajes de buena vibra", sentenció.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar