Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Celebridades

Maluma, Maradona y una anécdota increíble sobre un clip que no fue

Un periodista argentino contó la historia de una invitación de Maluma al astro argentino para participar en un video, que también involucra a Vladimir Putin.

21 de julio de 2022 - 19:42

El periodista argentino Agustín Fantasía reveló una curiosa anécdota que involucra al astro del fútbol mundial Diego Maradona y al reguetonero Maluma y que, incluso, pudo haber tenido ribetes de thriller político internacional.

Fantasía contó que, estando en Moscú, en oportunidad del Mundial de Rusia de 2018, compartió una extensa charla en un hotel con Maradona.

Cuando se despedían, el exfutbolista le dijo que había recibido una llamada de Maluma. “¿Para qué?”, preguntó el periodista. Maradona detalló que le había pedido que actuara en uno de sus videoclips, y en ese momento, Fantasía le dijo que el cantante había sido víctima de un robo.

Por esas horas, se había conocido la noticia de que Maluma había sido víctima del robo de joyas y otros artículos por un valor de 800.000 dólares de su habitación de hotel, mientras este se encontraba presenciando un partido en Saransk.

“Ya mismo lo llamo a Putin”, dijo un enojado Maradona. El periodista no aclaró si el excapitán de la selección argentina llamó al mandamás ruso, pero el caso quedó sin aclarar.

En tanto, el video no se llegó a grabar, pero Infobae recuerda que Maluma y el 10 compartieron una comida y retrataron su amistad en las redes sociales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar