Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
pop

Madonna y Jimmy Fallon sorprendieron con versión de "Music"

"The Tonight Show", el programa de Fallon, tuvo como invitada estelar a Madonna, y el conductor y la diva interpretaron la canción con instrumentos infantiles.

11 de agosto de 2022 - 19:34

Madonna, la reina del pop, visitó el programa “The Tonight Show”, que conduce Jimmy Fallon. Allí conversaron sobre la carrera de la artista, que hizo un repaso por los grandes momentos de su extensa trayectoria.

Pero, además, Madonna participó de un segmento del programa en el que los artistas interpretan una canción con instrumentos musicales para niños en edad escolar. El tema elegido fue “Music”, un clásico grabado por la cantante en 2000 y, junto a la banda The Roots y el propio Fallon, sorprendieron al público y se divirtieron con el nuevo giro de la canción.

Madonna interpretó el triángulo y el conductor hizo percusión con bloques de madera.

Durante la entrevista, la cantante recordó el incidente que tuvo con su vestuario en la primera edición de los “MTV Video Music Awards”, y confesó que, si no hubiera sido artista, le hubiera gustado ser maestra, aunque apuntó que “sería controvertido. Sería un reto. Probablemente terminaría en la cárcel”, bromeó.

Embed

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar