Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Enorme tristeza

Luchó hasta el final: murió Charlie, el 'tiktoker' de 20 años que padecía cáncer

El joven de 20 años, sabiendo que le quedaba poco tiempo de vida, dejó preparado un video que fue subido a su TikTok tras su fallecimiento.

26 de agosto de 2022 - 09:18

Sobre el inicio de esta semana el famoso tiktoker español conocido como Charlie, que día a día contaba su experiencia luchando contra el cáncer, falleció a raíz de la terrible enfermedad.

Sabiendo que faltaba poco para su muerte, dado que había sufrido su cuarta recaída y el tumor se había expandido, el joven de 20 años dejó preparado un último mensaje para subir a la red social en la que acumulaba 3,2 millones de seguidores: "Adiós perros, nos vemos en la otra vida".

En el video que comienza con la frase "Gracia por todo, me habéis hecho muy feliz" se muestran varias fotografías del joven luchador y videos sobre sus pensamientos y acciones diarias.

El joven de Alicante se creó la cuenta en TikTok para narrar su día a día de cómo era vivir con cáncer. Charlie padecía sarcoma de Ewing, un tipo raro de cáncer que se produce en los huesos y que le fue diagnosticado en 2018.

La valiente manera de afrontar su situación, con un toque de humor que sorprendía a todos, le permitió empatizar con el público y convertirse en un referente para muchos.

"No te da tiempo a asimilar las cosas, realmente no te centras en pensar qué está pasando, sino en pensar que te quieres curar", manifestó Charlie al principio de su enfermedad.

Además, según explicaba, el objetivo que tenía era también despejar dudas respecto a la enfermedad y ayudar a que "tus amigos no tengan miedo a preguntarte cosas", decía.

Su muerte causó gran congoja en España y tuvo eco en varios países del mundo por lo que Charlie representaba: la fuerza y positivismo para afrontar una enfermedad tan terrible.

Adios perros , nos vemos en la otra vida.
@charrliiieeee

Adios perros , nos vemos en la otra vida.

sonido original - Charlieee

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar