Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Recitales

Los Fabulosos Cadillacs en vivo en el Antel Arena

Tras comenzar su gira mundial, Los Fabulosos Cadillacs vuelven a Uruguay para celebrar sus casi 40 años de éxitos

1 de enero de 2023 - 10:45

El León vuelve a rugir. Una de las bandas más legendarias e influyentes del rock latinoamericano,se reencuentra con su público de Uruguay.

Tras su paso por México, Colombia, USA, Chile, Costa Rica, entre otros destinos, Los Fabulosos Cadillacs tocarán el 13 de mayo del 2023 en Antel Arena

La banda responsable de clásicos como Vasos Vacíos, Siguiendo la Luna, El Satánico Doctor Cadillacs, Calaveras y Diablitos, Padre Nuestro y tantas más ofrecerá un concierto único, celebrando los 30 años de Matador y cerca de 40 años de carrera.

Ya no importa si es un regreso o una escala más en su historia; cada nueva cita siempre se sentirá como la primera vez.Los Fabulosos Cadillacs son toda una leyenda e institución del rock latinoamericano. Con casi cuatro décadas en constante movimiento, de girar por todo el planeta, tocar con las más grandes, importantes y representativas bandas de la escena musical e inspirar a muchas de las nuevas generaciones de grupos, también se han convertido en gran parte de los soundtracks de la vida de muchos de sus seguidores.

Con el paso de los años, la banda ha sonado más fuerte y se encuentra más viva que nunca. Luego del éxito de su último álbum “La Salvación de Solo y Juan”, ganador de 2 estatuillas Grammys, la banda se encuentra preparando nuevas sorpresas discográficas mientras siguen recibiendo invitaciones y tocando en los principales festivales y ciudades continentales. La producción de la función del Antel Arena, el 13 de mayo de 2023, estará a cargo de Zona Rock Produccionesy promete una puesta espectacular para acompañar un rencuentro inolvidable.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar