Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ACTOR DE PRIMER NIVEL

Llegó a Hollywood: la actuación de Messi en la promoción de la película "Bad Boys" junto a Will Smith

El astro del fútbol protagonizó una cómica escena junto a los actores Will Smith y Martin Lawrance y hasta se animó a una línea en inglés.

28 de mayo de 2024 - 11:09

El futbolista argentino, radicado en Miami desde hace algunos meses, participó en un trailer promocional de la película Bad Boys, que tiene a los conocidísimos actores Will Smith y Martin Lawrence como protagonistas.

En la mañana de este martes, la cuenta oficial de Instagram de Bad Boys publicó un nuevo video. Will Smith y Martin Lawrence se encuentran en una mansión en donde reciben un llamado a la puerta. Para su sorpresa, es Lionel Messi, quien los observa y les dice: “¿Bad Boys?”. Ante esto, los dos protagonistas -decepcionados- deciden cerrarle la puerta en la cara y le responden: "Casa incorrecta, ellos viven por allá".

Esta es la aparición de Lionel Messi en el trailer promocional:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/VarskySports/status/1795401670765219978&partner=&hide_thread=false

La aparición de Messi es parte de un comercial largo en el que aparece el talentoso basquetbolista de los Miami Heats, Jimmy Butler. En la ficción presentada en el trailer, la prensa afirma que Butler tiene intenciones de dejar el deporte. En ese instante el basquetbolista toca la puerta de la casa de los Bad Boys con el objetivo de convertirse en un policía. Ambos se ponen manos a la obra y lo someten a una serie de pruebas para ver qué es capaz de hacer. El deportista no supera ninguna, y los personajes de Smith y Lawrence caen derrotados en el sillón. Nuevamente el timbre suena y ahí es cuando llega Messi.

Embed - Bad Boys on Instagram: "What does it take to be a Bad Boy? It’s time to find out. #BadBoys: Ride Or Die exclusively in movie theaters June 7."
View this post on Instagram

A post shared by Bad Boys (@badboys)

La que está a punto de estrenarse es la cuarta entrega de la comedia, y se llama Bad Boys: Hasta la muerte. La primera película se lanzó en 1995 y tuvo sus secuelas en 2003 y 2020. El esperado estreno de Bad Boys 4 está programado para el próximo 6 de junio, por lo que los actores están en plena promoción del filme.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar