Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
cine

Liam Neeson podría dar vida a un recordado personaje de los 80

El actor de "Búsqueda implacable" está en conversaciones para protagonizar el remake de una famosa comedia absurda.

17 de octubre de 2022 - 17:40

El actor Liam Neeson, más conocido por sus roles en películas de acción como “Búsqueda implacable”, podría protagonizar el remake de una de las comedias más absurdas de los años 80.

Según el medio especializado Variety, Neeson está en conversaciones con los productores del remake de “La pistola desnuda”.

Neeson habló con el programa People y reveló que Seth McFarlane, el creador de “Padre de familia” y que producirá esta película, le pidió que trabajara en este nuevo proyecto, pero todavía no ha firmado el contrato.

“Esto podría terminar con mi carrera o llevarla en otra dirección. Honestamente no lo sé”, explicó el actor.

La trilogía original de “La pistola desnuda”, protagonizada por Leslie Nielsen, sigue las absurdas aventuras de Franklin Drebin y la primera entrega de la cinta, lanzada en 1988, fue un éxito de taquilla. Eso llevó a que se lanzaran dos películas más en 1991 y 1994, que también fueron grandes éxitos.

La productora Paramount trabaja para revivir la serie desde 2013 y hasta habían reclutado al actor de “¿Qué pasó ayer?”, Ed Helms, pero ese proyecto no prosperó.

Luego, a comienzos de 2021, McFarlane fue contratado para dar nueva vida al proyecto, pero no hay novedades sobre el reparto, historia o cuándo comenzaría a rodar.

De aceptar este papel, el rol marcaría un punto de inflexión en la carrera de Neeson, de 70 años. El irlandés trabajó en dramas como “La lista de Schindler”, de 1993, “Star Wars: La Amenaza Fantasma” y “Batman Inicia”, y en los últimos años se había reinventado como un héroe de películas de acción con el éxito de la trilogía de “Búsqueda implacable”.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar