Este viernes falleció a los 51 años de edad el periodista, productor y conductor argentino Gerardo Rozín y su esposa, Eugenia Quibel, lo recordó en redes sociales.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste viernes falleció a los 51 años de edad el periodista, productor y conductor argentino Gerardo Rozín y su esposa, Eugenia Quibel, lo recordó en redes sociales.
Rozín, reconocido por conducir los programas de Telefé como "Gracias por venir, gracias por estar", "Morfi, todos a la mesa" y "La peña de Morfi", padecía una enfermedad terminal que lo obligó los últimos meses a dejar sus actividades laborales.
La esposa del emblemático conductor, Eugenia Quibel, le dedicó unas palabras a través de la red social Instagram:
"¿Qué es ser valiente? Enterarse una mañana de una noticia horrible y darle pelea hasta el final. Aferrarse a la vida y aceptar que un día se termina. Transitar el proceso sostenido por afectos, familia y rodeado de amigos. Recibir amor y dejarse abrazar. Llorar, putear, luchar y pensar las mil y una alternativas. Eso sos", escribió Eugenia Quibel.
En la publicación también agrega que "Se guardo para siempre" sus "ideas brillantes con salidas recurrentes", además de las "sugerencias generosas para quien buscara tu opinión, tu humor distinto, tus ironías, tu orgullo rosarino y un poco uruguayo también, las playlists de Frisell y Pizzarelli, "el dolor auténtico, la alegría sin una mancha".
"Y cada uno de nuestros momentos, los descubrimientos gastronómicos (los buenos y los fiascos), los viajes, hacer equipo en la radio, en la tele y en la vida, y una lista de motivos íntimos que me hicieron enamorarme de vos", añadió.
"¡Brindo por vos, canalla!", resumió.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE