Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ESPECIAL

Lali Sonsol relatará a Uruguay en Canal 4 y recordó a su padre

Alejandro Lali Sonsol será el encargado de gritar los goles celestes en la Copa del Mundo y recordó a su padre desde Qatar.

15 de noviembre de 2022 - 11:52

Lali Sonsol será el encargado de relatar los partidos de Uruguay para Canal 4 y desde Qatar recordó a Alberto, su padre: "Cómo me gustaría compartir todo esto con él".

Sonsol forma parte del equipo estable de periodistas deportivos de Canal 4 y fue confirmado por la señal como relator oficial para los partidos de Uruguay.

En un extenso posteo en redes sociales el periodista agradeció al canal la oportunidad y desde Doha escribió: "Disfrutando, aprendiendo, viviendo… A Canal 4 por la oportunidad y la confianza, a los compañeros, familia y amigos por el aguante. Y a Papá, que me enseñó todo y desde algún lado estará aún más contento que yo, GRACIAS".

Minutos después utilizó las historias de Instagram para hablarle directamente a su padre: "Te extraño tanto pero tanto que te extraño bien".

"Alguna vez lo dije y ahora cuando baja toda la adrenalina, toda la locura, me pongo reflexivo y pienso cómo me gustaría compartir todo esto con él y la felicidad que a él le generaría mi felicidad", agregó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar