Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SHOW

Lali Espósito vuelve a Uruguay y llegará al Antel Arena

La cantante argentina Lali Espósito volverá a tocar en Uruguay en agosto, en el marco de una nueva gira.

La artista volverá a Montevideo por primera vez desde 2018 para presentarse ante el público local, que se revolucionó tras el anuncio de su llegada.

Lali Espósito volverá a Uruguay el 13 de agosto y se presentará en el Antel Arena con entradas que van desde los 1.400 pesos hasta los 2.600 pesos.

La artista tiene 30 años y ya tiene dos presentaciones en el Luna Park de Buenos Aires con entradas agotadas. También se presentará, sin boletos disponibles, en el Movistar Arena.

Lali Espósito volverá a Uruguay el 13 de agosto y se presentará en el Antel Arena con entradas que van desde los 1.400 pesos hasta los 2.600 pesos Lali Espósito volverá a Uruguay el 13 de agosto y se presentará en el Antel Arena con entradas que van desde los 1.400 pesos hasta los 2.600 pesos

Espósito también dará un show en distintas ciudades del interior argentino.

La también actriz viene de lanzar las canciones Diva, Disciplina y Como tú, tres de sus últimos grandes éxitos, que serán parte de su quinto disco.

La artista volverá a Montevideo por primera vez desde 2018 para presentarse ante el público local, que se revolucionó tras el anuncio de su llegada La artista volverá a Montevideo por primera vez desde 2018 para presentarse ante el público local, que se revolucionó tras el anuncio de su llegada

La argentina anunció su show en Montevideo días después de la confirmación de la llegada de otra estrella pop argentina, Martina "Tini" Stoessel, quien se presentará en la tribuna Olímpica del Estadio Centenario en octubre y ya vendió todas las entradas que puso a la venta para su show.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar