Mín:

/

Máx: 11°

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cerro Largo

Lacalle Pou estuvo en el Carnaval de Melo

El presidente estuvo en las gradas junto con el intendente José Yurramendi y otras autoridades y asistirá al de Artigas.

20 de febrero de 2023 - 19:01

El presidente Luis Lacalle Pou participó el domingo del Carnaval de Melo, estuvo en las gradas junto al intendente de Cerro Largo, José Yurramendi.

"Hace una semana estuvimos acá con el intendente Yurramendi anunciando una inversión muy importante para Cerro Largo y las cercanías de Melo y ahora el carnaval, la revancha, porque el año pasado vinimos y se suspendió y entonces quedamos que este año íbamos a estar acá", dijo Lacalle Pou poco antes de que empezara el desfile por la calle Aparicio Saravia.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar