Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
luto en el rock

La Vela Puerca despidió a su exbaterista, Lucas de Azevedo

Lucas de Azevedo luchaba contra una enfermedad y falleció en las últimas horas, lo que generó una ola de mensajes de sus excompañeros de La Vela Puerca.

1 de septiembre de 2022 - 16:55

En las últimas horas falleció Lucas de Azevedo, quien fuera el primer baterista de La Vela Puerca y la banda lamentó la partida "de un hermano con una sonrisa inigualable".

Luego de batallar contra una larga enfermedad, Lucas de Azevedo dijo adiós y los fanáticos de la banda recordaron las últimas imágenes juntos, un escenario compartido en 2016 en el Velódromo Municipal en el marco de los 20 años del grupo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCh9lA4VutU8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAkI33woWM9iOkyLmDqnqTxzGMTgKZBOjDRtitwpWSFz97etNko6nUq6ZCEbUHtFjZCYrtM4em0oGeOimeNVAxSjwgLy0598kRuT9djTefjrHDe4BILXvJMLQJfxUv7BFQZAZAG9SBHdl2DOZCHk38TytsgB6e9AZDZD

"Después de una larga pelea, se nos fue Lucas de Azevedo. Nos queda el dolor por esta pérdida, pero también el recuerdo de su sonrisa inigualable que despertaba su amor por la música. Deskarado, De Bichos y Flores, A Contraluz. ¡Ahí te escuchamos! ¡Buena gira, hermano!", escribieron sus compañeros de gira.

Lucas de Azevedo tocó en los primeros tres discos de la banda hasta que en 2024 su salud no le permitió seguir detrás de la batería y Pepe Canedo tomó su lugar hasta hoy.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar