Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
virales

La nueva separación de Leonardo DiCaprio desentierra una vieja teoría

El actor de 47 años se separó de la modelo Camila Morrone y en las redes sociales se volvió a dar rienda suelta sobre "la regla de los 25".

31 de agosto de 2022 - 19:45

Leonardo DiCaprio se separó de su novia de hace cuatro años, la modelo y actriz Camila Morrone, y en internet los usuarios desenterraron un viejo meme que sugiere que el actor oscarizado rompe con sus parejas antes de que estas cumplan los 25 años.

Años atrás un usuario de la plataforma Reddit creó una infografía que parecería confirmar que cuando las parejas de DiCaprio alcanzan los 25 años la relación se desmorona.

https://twitter.com/hutchins_e/status/1214984290724765696

Antes de Morrone lo mismo ocurrió con la modelo brasileña Gisele Bündchen, con quien estuvo hasta que ella cumplió los 23 años, y las modelo Bar Refaeli, Kelly Rohrbach y Nina Agdal, que tenían 25 años cuando sus vínculos con el actor se rompieron.

Además, la preferencia de DiCaprio por las mujeres más jóvenes que él no es ningún secreto en Hollywood y de hecho ha sido el objeto de bromas en muchas ocasiones por parte de comediantes y medios que lo describen como un fiestero que huye de los compromisos.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar