Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TN SHOW

La inesperada visita de Isabel Pantoja a Uruguay

Pantoja se dirigía hacia Argentina por su gira "Enamórate", pero las inclemencias climáticas la llevaron a hacer una parada en Montevideo.

24 de mayo de 2022 - 18:17

La cantante española Isabel Pantoja se encuentra en América Latina en el marco de su gira “Enamórate”, que la llevará a escenarios de Argentina, Chile y Perú, pero las inclemencias del tiempo la obligaron a hacer una visita inesperada a Uruguay este fin de semana.

La tonadillera se dirigía a Buenos Aires desde España, pero tuvo que aterrizar de urgencia en Montevideo debido a que la densa niebla que había en la capital argentina era considerada peligrosa para el tráfico aéreo.

La cantante, que se ha visto envuelta en escándalos en el pasado, regresó a América del Sur con un perfil muy bajo y en su llegada a Argentina, que finalmente hizo en ferry, salió por una puerta de mercancías para evitar a los medios.

Sin embargo, fue sorprendida por el medio Farándula Show y se limitó a decirles que su viaje había sido “muy bonito” con su rostro tapado por un tapabocas y lentes de sol.

Después de casi 25 horas de viaje, Isabel Pantoja llegó al país. #Pantoja #IsabelPantoja

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar