Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EL OTRO LADO DEL MUNDIAL

La filosa ironía de Mina Bonino tras la eliminación de Uruguay

Mina Bonino, esposa del futbolista Federico Valverde, escribió un extenso descargo en sus redes tras partir de Qatar.

5 de diciembre de 2022 - 16:08

Para Uruguay el Mundial de Qatar se terminó hace varios días pero las repercusiones en redes sociales están lejos de acabar y la esposa de Federico Valverde, la argentina Mina Bonino, hizo un extenso descargo "llorando desde el paraíso".

Bonino, quien apoyó a Valverde en la tribuna con una camiseta de Uruguay y junto a Benicio, el pequeño hijo de la pareja, aprovechó sus redes sociales para cruzar a los argentinos que le recriminaron el apoyo a la celeste.

"Estos días no publiqué nada porque la gente está demasiado fanatizada con todo y en vez de disfrutar el momento expresan su resentimiento con otras personas. Lo que uno pueda decir del otro no es nada más que sus propias frustraciones. Imaginen lo pobre que tiene que ser la vida de alguien para venir a criticar al otro porque en un país, en el cual no nací sino que apoyo a mi marido, perdió", expresó.

"Tampoco soy la única argentina ‘mujer de’, pero cuando te tienen entre ceja y ceja van a hacer cualquier cosa para criticarte. Así que no voy a escribir más nada. Tienen razón. Estoy muy triste llorando por mi nuevo país Uruguay en el medio del paraíso. No se preocupen más", cerró la argentina a pura ironía desde un destino paradisíaco donde la familia Valverde-Bonino aprovecha las vacaciones tras la eliminación del Mundial de Qatar.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar