Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TN Show

La China Suárez se descargó contra el "hostigamiento"

Suárez, que se había visto involucrada en el escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara, anunció que trabaja con un abogado para "que nadie más pase por esto". 

25 de mayo de 2022 - 18:42

La actriz argentina Eugenia "China" Suárez realizó un descargo contra el “hostigamiento” y la “persecución” que sufre a manos de la farándula del vecino país luego de la polémica generada con Wanda Nara y su marido Mauro Icardi.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una serie de historias denunciando el hostigamiento por parte de algunos sectores de la prensa. “Estoy un poco nerviosa, porque me llegó un hilo de Twitter que resume muy bien a lo que siempre me refiero yo del hostigamiento. Y no es desde un lugar de víctima porque yo me he equivocado y me equivoco como todo el mundo, pero estoy hablando de una persecución”, denunció.

“Nunca hablé tan profundamente de esto porque me pongo nerviosa. Este hilo describe a la perfección el ensañamiento y la persecución”, agregó en la historia donde muestra una serie de tuits sobre las ocasiones en que los panelistas del programa argentino LAM se han referido a su vida privada.

En ese sentido, anunció que está trabajando junto con un abogado para “que nadie más pase por esto”.

Cabe recordar que la mediática se había vuelto involucrada en un escándalo por su presunto affaire con el futbolista y esposo de Wanda Nara, pero luego fue vinculada a Rodrigo De Paul, también futbolista, y actualmente su nombre volvió a los titulares tras la confirmación de su romance con el trapero Rusherking.

Por su parte, el conductor de LAM, Ángel de Brito, aseguró que no tiene “ningún problema” en ir a la Justicia con la actriz y la acusó de incoherente. “Me parece que un juez se va a matar de risa cuando vea que la misma persona que te manda una carta documento te saca a bailar en una fiesta; que la misma persona que denuncia hostigamiento va a una fiesta con su nuevo novio en la que está lleno de prensa. No hay el más mínimo punto de coherencia”, denunció.

Por su parte, Yanina Latorre, también integrante de LAM, defendió su trabajo y negó que existiera hostigamiento. “La noticia eran Wanda e Icardi y tengo todas las pruebas y nunca me pudo desmentir. No entiendo cuando se pone en víctima (...) Pampita no fue víctima, Wanda no fue víctima, Tobal no fue víctima, esta chica más que a la Justicia tendría que ir al psicólogo”, dijo.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar