Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Met gala

Kim Kardashian lució un mítico vestido de Marilyn Monroe en la gala del Met

La famosa norteamericana llevó el vestido que Monroe usó en 1962 para cantarle a Kennedy por su cumpleaños.

3 de mayo de 2022 - 17:57

La socialité norteamericana Kim Kardashian fue una de las tantas famosas en caminar por la alfombra roja de la gala del Museo Metropolitano de Nueva York este lunes por la noche y su nombre estuvo en los titulares de los medios especializados en moda por el vestido que llevó.

Se trata del mítico vestido que Marilyn Monroe utilizó para cantarle el Feliz Cumpleaños al presidente John F. Kennedy en 1962 y que generó un revuelo en su época. El color del vestido coincidía con el tono de piel de la actriz y estaba cubierto de brillantes, lo que dio la impresión de que estaba desnuda y brillando.

Marilyn Monroe singing Happy Birthday Mr President. High quality

Fue uno de los momentos más polémicos de la icónica actriz de los 60 y sumado a la forma en que cantó al expresidente los rumores de su romance con Kennedy se dispararon, y 60 años después Kardashian volvió a despertar ese recuerdo con su paso por la Met Gala.

Además, la histórica prenda también ostenta el récord de ser el vestido más caro vendido en una subasta, por casi cinco millones de dólares.

Para entrar en el vestido y no dañarlo, Kardashian bajó siete kilos en tres semanas y solamente lo utilizó en la alfombra roja, ya que mandó a hacer una réplica para mantener en perfecto estado a uno de los “naked dresses” más famosos de Hollywood.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar