Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Los Nocheros

Kike Teruel confirmó su renuncia a Los Nocheros

El cantante confirmó su renuncia y el fin de su carrera como cantante través de un vivo en redes sociales

23 de enero de 2023 - 11:33

“Gracias a quienes se sumaron y a quienes quieran escuchar. Les debía una respuesta”, escribió Kike Teruel, el líder de Los Nocheros, en su cuenta de Instagram.

“Es una decisión absolutamente personal. Una salida natural”, dijo y aclaró que de esta manera decidió finalizar su carrera musical. “Yo me hice con Los Nocheros y mi voz va a quedar ahí, no voy a seguir de solista ni voy a hacer una carrera paralela. Mi voz y mi corazón cantor quedan en Los Nocheros. Este es el fin de mi carrera como cantor profesional”.

Kike Teruel adelantó en una historia de Instagram que deja Los Nocheros.

“Me encantaría. Gracias a Los Nocheros hice mi familia, conocí a la madre de mis hijos cantando en una peña y también conocí el mundo. Siempre supe que mi misión era cantar canciones de amor y esa misión está más que cumplida, pero siento que ahora es momento de otra cosa. Mi misión de cantor ya está”, confirmó.

“Yo cumplí mi sueño. Luché para que la música popular tuviera el lugar que le correspondía. Nuestra música llegó a muchísimos lugares. Conocí el mundo y con nuestras canciones llegamos a muchas cabezas y corazones. Estoy muy agradecido”, finalizó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar