El cantante canadiense Justin Bieber transita por un problema de salud: debido a un virus, sufre una parálisis facial que le impide mover la mitad de la cara.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl cantante canadiense Justin Bieber transita por un problema de salud: debido a un virus, sufre una parálisis facial que le impide mover la mitad de la cara.
Por ese motivo, el artista tuvo que cancelar varios conciertos que tenía agendados, pero salió a tranquilizar a sus seguidores a través de las redes sociales.
Justin Bieber dijo que tiene síndrome de Ramsay Hunt, que ataca los nervios de su oído y rostro, por lo que no puede mover la mitad de la cara.
En un video divulgado en Instagram, el cantante contó que no puede siquiera sonreír.
"Para aquellos que están frustrados por la cancelación de mis próximos shows, obviamente no estoy capacitado físicamente para hacerlos. Esto es muy serio, como pueden ver. Creí que no iba a ser el caso, pero mi cuerpo me está pidiendo que pare", dijo Justin Bieber.
El músico agradeció la paciencia y la comprensión de sus fans, y prometió volver “al cien por ciento” para cumplir con los compromisos suspendidos. “Voy a estar mejor”, aseguró.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE