Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
galardón

Jorge Drexler arrasó en los Grammy Latinos y se llevó siete

Drexler, premio en mano, se declaró fan de Bad Bunny y bromeó con que tal vez sea hora de hacer un disco de reguetón.

18 de noviembre de 2022 - 08:18

El cantautor uruguayo Jorge Drexler arrasó al llevarse siete gramófonos en la 23ª edición de los premios Grammy Latinos y dijo ser un gran fan del reguetón.

"A mí me gusta mucho el reguetón. El reguetón tiene la misma raíz que la milonga", comentó a los medios de comunicación al cierre de la mayor fiesta de la música latina, organizada por la Academia Latina de la Grabación.

Drexler comenzó el día recibiendo premios y, claramente sorprendido, se subió al escenario a recibir los galardones a la Mejor Canción del año y Mejor Grabación del año para su éxito "Tocarte", escrito junto al español C. Tangana.

La avalancha de reconocimientos empañó la noche de Bad Bunny, el gran ausente de la fiesta, que era el favorito con diez nominaciones con su impetuoso "Un verano sin ti", pero que cerró con cinco premios.

El puertorriqueño no acudió a la gala por estar de gira con su "World's Hottest Tour", su primera gran gira de estadios.

Drexler, premio en mano, se declaró fan del puertorriqueño y bromeó con que tal vez sea hora de hacer un disco de reguetón.

"La cultura hispana va desde [Jorge Luis] Borges hasta Bad Bunny", comentó el uruguayo de 58 años.

"La expansión que ha conseguido la música urbana es história (...) tenemos que celebrarlo", prosiguió Drexler. "Estoy muy contento de poder trazar algún tipo de puente y si eso implica hacer un disco de reguetón, será". AFP

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar