Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CINE

Johnny Depp volverá a ser director tras 25 años

El actor de Hollywood comenzará a dirigir "Modigliani", una película sobre la vida del pintor italiano, en 2023.

16 de agosto de 2022 - 20:11

El actor Johnny Depp será el encargado de dirigir “Modigliani”, una película sobre el artista italiano Amedeo Modigliani que será producida por Al Pacino.

Se trata del primer trabajo como director en 25 años para Depp, que ya había dirigido a Marlon Brando en “The Brave”, de 1997.

Basada en la obra de Dennis McIntyre, la película se sitúa en el París de 1916 donde, en 48 horas, el pintor y escultor que era considerado un fracaso tendrá un punto de quiebre y finalmente cimentará su lugar en la historia del arte.

Según indicó el medio especializado The Hollywood Reporter, la producción comenzará en Europa en 2023 y el elenco será presentado próximamente.

“La saga de la vida de Modigliani es una que me enorgullece llevar a la pantalla. Fue una vida de muchas dificultades, pero eventualmente de triunfo, una historia universal con la que todos los espectadores se pueden identificar”, indicó Depp mediante un comunicado.

“Modigliani” es el segundo proyecto europeo para el actor de 59 años, que está buscando retomar su carrera cinematográfica tras su turbulento juicio contra su ex esposa Amber Heard. Además de esta cinta, el actor también interpretará al rey Luis XVI en la película “Jeanne du Barry”, su primer papel en tres años.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar