Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLÉMICA

Jada Pinkett rompió el silencio luego del escándalo

La actriz Jada Pinkett, quien vio en primera fila como su esposo Will Smith golpeó al comediante Chris Rock en el escenario de los Oscar, habló por primera vez.

29 de marzo de 2022 - 15:45

Una broma de mal gusto de Chris Rock sobre la alopecia de Jada Pinkett desató la ira de Will Smith, quien se levantó de su silla y fue directamente a golpearlo.

Rock hizo referencia a la calvice de la esposa de Will Smith y aseguró que esperaba con ansias una secuela de G.I. Jane, la película donde Demi Moore aparece con la cabeza rapada.

Jada Pinkett luce el cabello corto desde hace varios años pero en diciembre de 2021 tomó una decisión drástica: raparse la cabeza.

"Voy a cortarme todo hasta dejar ver el cuero cabelludo para que nadie piense que me he sometido a una cirugía cerebral. Esta alopecia y yo seremos amigas… ¡Punto!", señaló Jada Pinkett en sus redes sociales tras cambiarse el look.

Esta es una temporada de sanación y estoy aquí para ello Esta es una temporada de sanación y estoy aquí para ello

"He estado luchando contra la alopecia y, de repente, un día, mira esta línea de aquí. Mira esto. Apareció así y va a ser un poco difícil de ocultar. Así que pensé en compartirlo para que no hicieran preguntas", narró la actriz en un video donde mostraba sus cambios.

Jada Pinkett ya había hablado de su alopecia en 2018, cuando fue invitada al Facebook Red Table Talk, donde contó que "no es fácil de afrontar".

Jada_Pinkett_AFP.png
Jada Pinkett luce el cabello corto desde hace varios años pero en diciembre de 2021 tomó una decisión drástica: raparse la cabeza.

Jada Pinkett luce el cabello corto desde hace varios años pero en diciembre de 2021 tomó una decisión drástica: raparse la cabeza.

"Estoy luchando contra problemas de pérdida de pelo. Un día estaba en la ducha y, de repente, encontré que tenía puñados de pelo en mis manos", recordó.

La actriz padece un trastorno autoinmune de alopecia, que ataca directamente a los folículos pilosos y causa la pérdida de su pelo.

En las últimas horas la actriz rompió el silencio sobre su enfermedad autoinmune y escribió: "Esta es una temporada de sanación y estoy aquí para ello".

La actriz y productora limitó los comentarios en su cuenta de Instagram y no volvió a utilizarlo desde este momento.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar