Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ROCK AND ROLL

Guns N' Roses volverá a tocar en el Estadio Centenario

Guns N' Roses, la banda liderada por Axl Rose, se presentará en Montevideo en el mes de octubre y ya hay entradas a la venta.

El grupo liderado por Axl Rose se presentará el 2 de octubre en el Estadio Centenario como parte de su “South American Tour 2022”, que incluye también recitales en Argentina, Chile y Perú.

La banda informó que las entradas se pondrán a la venta a partir de este viernes 25 de marzo a las 10 horas a través de la plataforma web accesoya.com.uy y en la red de locales RedPagos.

Las entradas, de las que aún no se conoce precio, se podrán pagar hasta en 12 cuotas.

La gira latina de Guns N' Roses comenzará el 8 de setiembre en Río de Janeiro (Brasil), continuará el 30 de setiembre en el Estadio Monumental de Núñez de Buenos Aires (Argentina) y el domingo 2 de octubre será la fecha indicada en el Estadio Centenario de Montevideo.

El miércoles 5 de octubre la banda viajará a Chile para tocar en el Estadio Nacional de Santiago y cerrará la gira latina el 8 de octubre en el Estadio San Marcos de Lima.

La banda llegará a América del Sur con rodaje ya que tiene fechas pactadas entre junio y julio en Portugal, España, Suecia, Estados Unidos, Republica Checa, Polonia, Holanda, Francia, Irlanda, Inglaterra, Escocia, Alemania, Italia y Austria.

Luego viajarán rumbo a México para ofrecer cuatro shows en Mérida, Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey para luego presentarse en Oceanía, donde tienen fechas confirmadas en Perth, Brisbane, Costa Dorada, Sídney, Adelaida y Melbourne en Australia, mientras que se presentarán también en Nueva Zelanda, con toques confirmados en Wellington y Auckland.

Guns N' Roses es una de las bandas más taquilleras de todos los tiempos y tiene siete discos de estudio, además de 13 giras internacionales.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar