La actriz argentina Guillermina Valdes, quien protagoniza la obra "Los 39 escalones", que se presenta en el Teatro Metro en Montevideo, contó que interpreta dos personajes, uno de ellos es una espía rusa.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa actriz argentina Guillermina Valdes, quien protagoniza la obra "Los 39 escalones", que se presenta en el Teatro Metro en Montevideo, contó que interpreta dos personajes, uno de ellos es una espía rusa.
"Es una gran obra de texto de Hitchcock del año 1930 y pico es una película y después un director quiso hacerla en teatro y le dijeron cómo iba a hacer tanto decorado, tanto despliegue, tantos actores y dijo: `La voy a hacer con cuatro actores y dos cajones'. Y bueno, es una sátira de la película, es humor negro, es muy divertida", dijo Valdes en entrevista con Telenoche.
Contó que en la obra interpreta a "dos personajes: Anabela y Pamela: Anabela es una espía rusa que tiene una información muy importante y sucede algo bastante trágico en un momento con ella y Pamela es una chica particular, especial, son dos personajes muy antagónicos y muy divertidos".
Confió que está "enamorada de Uruguay", dijo que se quiere quedar. Pero enseguida afirmó: "Perdón Argentina, me gustaría ir y volver porque amo mi país, pero es hermoso, la gente es muy linda, muy cálida, muy respetuosa".
La obra, en la que también actúan Maxi de La Cruz, Fredy Villarreal y Facundo Arana, se presenta este viernes en el Teatro Metro, pero también habrá funciones el 21 y 22 de abril en esa misma sala.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE