Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Graciela Alfano

Graciela Alfano: enfermedad, reconciliación y ruptura

Graciela Alfano volvió a las portadas con mucha información: superó un cáncer, se reconcilió con el padre de sus hijos y rápidamente se separó

25 de enero de 2023 - 08:14

Graciela Alfano volvió a las portadas con mucha información: superó un cáncer, se reconcilió con el padre de sus hijos y rápidamente se separó.

Con respecto a Capozzolo, así lo narró al programa Intrusos: "Sí. Hoy recibí un mensaje que decía: ‘Prefiero terminar, porque tengo el perfil bajo...’. ¿Pero qué perfil bajo? Fuiste marido de Graciela Alfano. Después me dice: ‘Me estoy separando’. Yo ya sé la situación, chocolate por la noticia. Y después agrega: ‘Y estoy conociendo a alguien’”.

“Yo desconocía que él estaba saliendo con alguien, porque sino, la verdad, no tengo ganas: yo soy sorora, no le hubiera pateado el rancho a nadie”, dijo y agregó:. “La engaño a la otra conmigo. ¿Y yo qué vengo siendo? Porque no entiendo dónde estoy parada. Así que se terminó en el instante en que me dijo estoy conociendo a alguien. Ya está. Me sentí humillada, me sentí ofendida”, concluyó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar