Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tristeza

Gerardo Rozín falleció a los 51 años

El periodista y conductor argentino, Gerardo Rozín, padecía un tumor cerebral que le había sido diagnosticado hacía un año.

Rozín, reconocido por conducir los programas de Telefé como "Gracias por venir, gracias por estar", "Morfi, todos a la mesa" y "La peña de Morfi", padecía una enfermedad terminal que lo obligó los últimos meses a dejar sus actividades laborales.

Según informó el diario La Nación, el comunicador se encontraba internado desde hacía varios días en "estado delicado" por un tumor cerebral que le fue diagnosticado un año atrás.

Desde la cuenta oficial de Telefé escribieron un sentido mensaje de despedida para el conductor que mantuvo un vínculo con el canal por varios años.

"Hasta siempre, Gerardo Gracias por tantos años juntos. Por tu generosidad y sensibilidad que han dejado una huella eterna en todos nosotros. Gracias por venir", reza el tweet.

Distintas figuras de la televisión y del espectáculo expresaron su tristeza por la pérdida del conductor, quien era muy querido en el ambiente.

https://twitter.com/telefe/status/1502483251058909184

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar