Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TN Show

Gerard Piqué no permitió que Shakira se mude a Miami con sus dos hijos

La cantante le había ofrecido dos millones de dólares para que el futbolista firmara los permisos, pero él le remarcó que hay cosas que no se compran con dinero.

26 de septiembre de 2022 - 17:55

La batalla legal entre el futbolista catalán Gerard Piqué y Shakira continúa y en esta ocasión la cantante colombiana sufrió un revés: su ex pareja no firmó los permisos para que se mude a Miami con sus dos hijos.

Según relató la prensa española, la cantante había argumentado que sus hijos, Sasha y Milán, están siendo acosados por los paparazzis, pero el deportista no permitió la mudanza y la cantante podrá pedir que la situación se pueda analizar nuevamente dentro de dos años.

La cantante incluso le iba a pagar dos millones de dólares para que Piqué permitiera la mudanza, pero él la rechazó porque quiere disfrutar de sus hijos aunque ahora vivan en casas separadas.

Con esta decisión, los dos pequeños continuarán en Barcelona al menos hasta que culminen la escuela.

La cantante había roto el silencio sobre el duro momento que vive tras la separación días atrás en entrevista con la revista Elle.

"Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasándolo, porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil", admitió.

Shakira y Gerard Piqué fueron pareja durante 12 años y la artista, premiada y reconocida en todo el mundo, dijo que "he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar