Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
shows

Fundación Mario Benedetti homenajeó a Serrat por su lucha por los derechos humanos

El cantante español se encuentra en Montevideo por su show de despedida de los escenarios en el Estadio Centenario.

22 de noviembre de 2022 - 14:58

El cantante español Joan Manuel Serrat se encuentra en Montevideo para dar su último show en la capital, que tendrá lugar este martes en el Estadio Centenario.

Previo a su último show en el país, el legendario artista fue homenajeado en la Fundación Mario Benedetti por su lucha por los derechos humanos y su solidaridad.

En ese marco, el artista expresó que "cada día es distinto porque cada día es un lugar y cada día son muchos recuerdos los que se agolpan en aquel sitio y uno va cantando entre pensamientos, recuerdos, emociones y vamos aguantando bien, estoy contento".

"Acabo cada concierto satisfecho, muy feliz y también con un punto de tristeza de los caminos que no se han de volver a recorrer", agregó.

En ese sentido, Serrat indicó que después de esta gira de despedida no tiene ningún proyecto personal por delante. "Sencillamente quiero regresar, lo que más quiero es estar con mi gente y dejar ver cómo el cuerpo se asienta", aseguró.

Al recibir el premio de la fundación, Serrat destacó la lucha por los derechos humanos. "Luchar por los derechos humanos no es otra cosa que luchar por uno mismo, es una actitud egoísta, pero es así y la solidaridad es algo sin lo cual esta vida tendría mucho menos sentido", sentenció.

Serrat 2211

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar