Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
espectáculos

Festival Montevideo Late convocó a unas 50.000 personas este sábado

La primera jornada del festival contó con la participación de Luana, Cuatro Pesos de Propina, Marilina Bertoldi y No Te Va Gustar.

18 de diciembre de 2022 - 14:10

Más de 50.000 personas se dieron cita este sábado en el festival Montevideo Late, que se llevó a cabo en la rambla de Punta Carretas.

La entrada al evento, que continúa hasta este domingo, es libre y gratuita, y cuenta con la presencia de artistas nacionales e internacionales.

El festival comenzó con la actuación de Luana y continuó con Cuatro Pesos de Propina, Marilina Bertoldi y No Te Va Gustar, quienes hicieron vibrar al público con sus canciones.

Ese domingo la fiesta será hasta la medianoche, con una segunda jornada que incluye a Ruperto Rocanrol, Papina de Palma, El Kuelgue, Zeballos y La Vela Puerca.

Además del espectáculo musical, el festival cuenta con una feria gastronómica, una de emprendimientos y una serie de actividades al aire libre, como juegos del mundo, deportes para el encuentro, circo, capoeira, futbol callejero, skate, hip hop y más.

También se dispone de un espacio infantil, un punto violeta, un punto de informes 360, puestos sanitarios y un ecocentro itinerante de reciclaje, entre otras medidas de seguridad y comodidad.

Desde la Intendencia de Montevideo recomiendan a los asistentes llegar con tiempo y sin vehículos. El aforo es limitado y el ingreso se realiza por Sarmiento y la Rambla, recuerdan.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar