La película "Casi Muerta" se estrena esta semana y el actor argentino Fernán Mirás, su director, habló con Telenoche, contó que dirigir se ha vuelto una adicción para él.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa película "Casi Muerta" se estrena esta semana y el actor argentino Fernán Mirás, su director, habló con Telenoche, contó que dirigir se ha vuelto una adicción para él.
"Pensé que alguna vez me gustaría dirigir, hace muchos años y, en 2017, dirigí una película que se llama 'El peso de la ley' con Paola Barrientos, Grandinetti, Onetto, con un montón de amigos que me hicieron la gamba y confiaron en mí y desde entonces se me volvió una especie de adicción y solo pensé: '¿Cuándo puedo volver a dirigir?' y acá también junté un elencaso así que estoy muy feliz", dijo a Telenoche.
Esta divertida película sobre la amistad y la muerte está protagonizada por Natalia Oreiro, Diego Velázquez, Paola Barrientos, Ariel Staltari, Alberto Ajaka y Violeta Urtizberea, entre otros actores.
"Lo que más nos parecía interesante era burlarse de la muerte, la película más que hablar de la muerte habla de la vida porque ellos están vivos y nadie sabe qué hay del otro lado", dijo Mirás.
Confió que "una de las cosas que más" le "gustó fue poder filmar en Montevideo, mucha rambla, se ve precioso y tuve un solo inconveniente que es que yo tomo mucho mate y vine sin termo y sin mate porque dije: 'No hace falta', y el primer día que subo a la combi, íbamos a filmar miró y digo: '¿Nadie tiene mate? y se miraron y dijeron: 'Yo no tomo', 'Yo no tomo', nadie tomaba mate. Así que la producción me regaló un mate para que pudiera tomar".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE