Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
QEPD

Falleció Marciano Cantero, líder de los Enanitos Verdes

El artista argentino falleció este jueves a los 62 años tras ser sometido a una operación para extirparle un riñón y parte de su bazo.

8 de septiembre de 2022 - 21:47

Marciano Cantero, vocalista de la banda argentina Enanitos Verdes, falleció este jueves a los 62 años.

El cantante había sufrido una afección renal por la que debió ser sometido a una cirugía para extirparle un riñón y parte del bazo y estaba internado en terapia intensiva en Mendoza.

El artista había ingresado días atrás a un centro de salud de la ciudad argentina por un dolor abdominal, pero los médicos le detectaron una afección renal y debió ser operado.

Sin embargo, este miércoles su salud empeoró y fue internado en terapia intensiva. Según informó el diario Clarín, habría tenido graves complicaciones con el riñón que le quedaba.

Los Enanitos Verdes, banda también integrada por Felipe Staiti. Jota Morelli y Daniel Piccolo, fueron uno de los referentes del rock argentino de los años 90 y continúan siendo sumamente populares en el país vecino. De hecho, su clásico “Lamento boliviano” es la canción más escuchada de Spotify en Argentina, con casi 400 millones de reproducciones.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar