La segunda edición del Festival de la Independencia, en Florida, colmó las expectativas de autoridades, público y organizadores.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa segunda edición del Festival de la Independencia, en Florida, colmó las expectativas de autoridades, público y organizadores.
Organizado por la Intendencia en una continuidad de las celebraciones de la Independencia, el predio principal del Vivero Municipal presentó una variada grilla de 19 espectáculos musicales, locales y nacionales.
"Con total éxito, la fiesta más uruguaya porque sucede en la Piedra Alta donde se declaró la Independencia nacional. El año pasado quisimos ponerle valor a ese hecho tras trascendental a través de un evento cultural y turístico", indicó el director de Cultura de la comuna floridense, Juan Martín Trezza.
Hubo ferias gastronómicas, artesanales, juegos infantiles y otros servicios pensando en el disfrute de toda la familia.
El intendente departamental, Guillermo López, destacó por su parte que "el clima acompañó y estamos terminando estos festejos de la Declaratoria de la Independencia con un festival popular, de distintos géneros y que conjuga los floridenses con lo nacional".
Además, la pamplona, una creación gastronómica floridense, también generó una importante adhesión con un nuevo concurso instalado.
Carlos “Chacho” Ramos, impulsor del festival, elogió la realización y su apuesta para que el evento trascienda de manera importante.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE