Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
cine

Eugenio Derbez sufrió un accidente y será operado

La esposa del actor de "CODA" aseguró que se encuentra en buen estado de salud, aunque "las lesiones que sufrió son delicadas".

30 de agosto de 2022 - 19:34

El actor mexicano Eugenio Derbez se someterá a una cirugía “muy complicada” tras sufrir un accidente días atrás.

La esposa del artista, Alessandra Rosaldo, aseguró mediante su cuenta de Instagram que él se encuentra bien, pero que “las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente”.

“El proceso de recuperación será largo y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación”, agregó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCh3fgQqrnWc%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJ26Gb9h0ZADQOdoZCEB53GJu8mWOH6ZCEuV157Ycy5mYf3s3nIKW2CAo7Y64jgAZAYX2jGI8eVoZBZBJkxCmx6BvfhHmqeuXEAKkPBeQP94ZB2MO3gpHpvpBhr29ZANmcLZCjT2GN5Icja6Pl53Mqmb77Ap56dDxzwZDZD

Derbez es una estrella de la televisión y el cine mexicano y que en los últimos años también logró el reconocimiento en Estados Unidos, en particular por su trabajo en “CODA”, la ganadora del Óscar a Mejor Película.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar