Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El adiós

Esto dijo Mirtha Legrand tras la muerte de la reina Isabel II

La diva argentina expresó su congoja por la muerte de la monarca aunque recordó un suceso triste que vinculó a Argentina y Reino Unido.

9 de septiembre de 2022 - 11:00

Este jueves falleció la reina Isabel II a los 96 años de edad en su castillo de Balmoral en Escocia y toda la atención del mundo se puso en el Reino Unido.

Entre los famosos que opinaron sobre la muerte de la monarca, que tuvo un histórico reinado de 70 años, habló la icónica diva argentina Mirtha Legrand, quien se mostró muy conmovida por el hecho.

"Estoy muy dolida. Me sorprendió mal. Yo sabía que no estaba muy bien de salud, pero me dio muchísima pena. Yo la sigo desde que asumió el reinado. Ella tenía 25 años… Fueron 70 años de reinado. Toda una vida", expresó la conductora de TV.

"Ella siempre estaba con sus mocasines y su carterita. El famoso sombrero", dijo en relación a los emblemáticos looks de la difunta reina británica.

"Fue una gran reina, pero no me puedo olvidar que en la Guerra de Malvinas ella estaba reinando. No lo puedo olvidar. Un momento muy triste para todos", cerró en diálogo con Gente.

Este sábado el rey Carlos III, hijo de Isabel II, será coronado de forma oficial a las 11 am (hora local) en el palacio de St. James en Londres, frente a los miembros del Consejo de Ascenso.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar